Post-Facebook2-01El Movimiento con la Niñez y la Juventud (MNJ), es impulsor  de la Campaña online “Orando por Venezuela”, que busca motivar a iglesias, organizaciones y creyentes en general, a solidarizarse con la comunidad venezolana, y especialmente, a orar por las niñas, niños y adolescentes de dicho país hermano.

La Campaña que utilizará el hashtag #OrandoPorVenezuela, es una iniciativa apoyada por el Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y Renacseniv (Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano).

El periodo de la Campaña comprende del 14 de junio al 1 de agosto de 2017; son 50 días en los que estaremos invitando a las cristianas y cristianos a orar por el pueblo de Venezuela. A través de contenidos gráficos en Facebook, Instagram y Twitter enviaremos mensajes de fe, esperanza, solidaridad y fortaleza en estos tiempos de mayor contraste e incertidumbre. Creemos que nuestro Dios está presente en el acontecer social y que nos acompaña a cada paso que damos.

De manera especial, pronto estaremos compartiendo una canción inédita creada por el reconocido cantautor colombiano-venezolano Santiago Benavides.

Estaremos actualizando este sitio con la información que vaya surgiendo de la Campaña.

Puedes descargar los gráficos y documentos que tenemos disponibles:

Descarga gráficos para Facebook y otras redes sociales AQUÍ