Organizaciones

COMPASSION INTERNATIONAL

Compassion International es una organización cristiana que trabaja por la infancia y que está presente en África, Asia, América Central y Sur y El Caribe.

Compassion Internacional existe como un defensor de la niñez, para liberarla de la pobreza espiritual, económica, social y física, proveyéndole la oportunidad de tener una adultez responsable y realizada.

Ver sitio

SUPERINTENDENCIA SUR AMÉRICA NORTE DE LA IGLESIA DE DIOS

VIVA DE AMÉRICA LATINA

Viva es una organización cristiana cuya misión es inspirar cambios duraderos en la vida de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, a través de la acción colectiva. Actualmente trabaja con 32 redes en 13 países, y como resultado de su esfuerzo está ayudando a los niños, niñas y adolescentes a salir de situaciones difíciles, logrando mejores comunidades y ciudades más seguras.

Ver sitio

TEARFUND

Tearfund es una organización cuya visión es aliviar el sufrimiento, ofrecer esperanza y transformar vidas a gente en necesidad. Sus principales tareas son: el desarrollo de comunidades, ayuda en zonas de desastre, apoyo a familias para salir de la pobreza y fungir como vocera de las personas más necesitadas.

Ver sitio

WORLD VISION

World Vision es una confraternidad cristiana, cuyo trabajo se realiza principalmente en campos de emergencia, desarrollo y defensoría. Su misión es desafiar las estructuras injustas que reprimen a los más pobres en un mundo de prioridades falsas, desigualdades y valores distorsionados. Visión Mundial desea que toda la gente pueda alcanzar su potencial dado por Dios, y trabajar así para un mundo que no tolere la pobreza.

Ver sitio

CLAVES- URUGUAY

Claves es un programa de la sociedad civil organizada que trabaja para que cada niño, niña y adolescente disfrute de una vida plena.Con más de 20 años de experiencia, a lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con diversos públicos tanto en Uruguay como en América Latina.

Ver sitio

PAZ Y ESPERANZA

Paz y Esperanza es una organización cristiana de derechos humanos dedicada a defender y promover la justicia a favor de personas y comunidades en situación de pobreza o afectadas por distintas formas de injusticia.Es una confraternidad de organizaciones independientes en Perú, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos de América y Reino Unido que comparten una misma misión, visión, principios, valores y pasión por la justicia.

Ver sitio

UBLA

La Unión Bautista Latinoamericana – UBLA es una organización cristiana evangélica que reúne y coordina a las Convenciones, Uniones y Fraternidades de las iglesias bautistas de América Latina y a sus comunidades de habla castellana y portuguesa en el mundo

Ver sitio