Misión:

Movilizar a las iglesias e instituciones cristianas en América Latina y El Caribe para promover  su compromiso con el desarrollo y la protección integral de la niñez y juventud, en procura de una vida plena.

Visión:

Ser un interlocutor reconocido en la promoción del desarrollo integral de los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes, donde éstos sean participantes protagónicos. Nuestro ámbito de servicio son las iglesias, instituciones cristianas y sociedad en general en América Latina y El Caribe.

Valores

Integralidad

Comprendemos el abordaje del trabajo desde y con la niñez y juventud como una perspectiva integral que incluye lo físico, lo espiritual, lo emocional, lo social, político y lo ambiental.

Unidad

Reconocemos la urgencia de la unidad de la Iglesia y buscamos la articulación sinérgica de todas las expresiones del cuerpo de Cristo que trabajan con y a favor de la niñez y la juventud.

Compromiso

Trabajamos con responsabilidad y entrega por el bienestar integral de la niñez y la juventud, en concordancia con nuestra misión.

Solidaridad

Estamos comprometidos en promover la plenitud de vida en las personas, especialmente en aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y particularmente la niñez y la juventud.

Respeto

Reconocemos la riqueza de la diversidad de pensamiento y de las diferentes formas de trabajo y compromiso con la niñez y la juventud de América Latina y El Caribe.