MEDELLÍN, COLOMBIA

Se abordarán los siguientes temas:

  1. Relaciones entre esposos
  2. Participación de niños, niñas y adolescentes.

Este evento será facilitado por Ruth Alvarado. Peruana, abogada con estudios en Biblia. Socia fundadora de Paz y Esperanza Perú. Desde hace muchos años trabaja en proyectos de servicio a nivel del Perú con énfasis en género, niñez y juventud. Hasta el año pasado estuvo como Coordinadora para América Latina de la Red Miqueas. En la actualidad trabaja para Pace and Hope International y es facilitadora para la región andina del Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud. Entre otras cosas se dedica a la capacitación de pastores y líderes del Perú y del extranjero, y colabora en la publicación de material bíblico con la Sociedad Bíblica Peruana. Es miembro de la Iglesia Cristiana y Misionera en Lima-Perú.

Los cupos son limitados y la inversión de la inscripción por persona tiene un valor de 15.000$ (lo cual incluirá refrigerio, almuerzo y materiales). Las primeras 40 personas inscritas recibirán una Guía de Estudios Bíblicos sobre el “Buen Trato” publicado por la Sociedad Bíblica Peruana.

Si usted está interesado/a en participar de esta capacitación, favor de diligenciar y enviar el siguiente  formulario virtual de inscripción.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 2581810 – 3046827858; o escribiéndonos a: alianzacristianametropolitana@gmail.com

 

Fraternalmente,

 

ALIANZA CRISTIANA POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD

 

Día: 25 de marzo

Hora: de 8:h00 a 13:h00

Lugar: Instalaciones de la Primera Iglesia Bautista ubicada en la Cra.58 No.45-35 (Echeverri con el Palo), en Medellín, Colombia.