El Movimiento con la Niñez y la Juventud (MNJ), es impulsor de la Campaña online “Orando por Venezuela”, que busca motivar a iglesias, organizaciones y creyentes en general, a solidarizarse con la comunidad venezolana, y especialmente, a orar por las niñas, niños y adolescentes de dicho país hermano.

La Campaña que utilizará el hashtag #OrandoPorVenezuela, y comprende del 14 de junio al 20 de septiembre de 2017; son 100 días en los que estaremos invitando a las cristianas y cristianos a orar por el pueblo de Venezuela. A través de contenidos gráficos en Facebook, Instagram y Twitter enviaremos mensajes de fe, esperanza, solidaridad y fortaleza en estos tiempos de mayor contraste e incertidumbre. Creemos que nuestro Dios está presente en el acontecer social y que nos acompaña a cada paso que damos.

Puedes descargar los gráficos y documentos que tenemos disponibles:

Descarga gráficos para Facebook y otras redes sociales AQUÍ

Mensaje de nuestro video oficial “Tu amor vencerá” del reconocido cantautor colombiano-venezolano Santiago Benavides:

Con todo nuestro corazón, en solidaridad con el sentir del pueblo, y con esperanza invencible, queremos ofrecerles este homenaje a ustedes, hermanos y hermanas de Venezuela. Consideramos un honor juntar nuestras lágrimas y anhelos a los de ustedes. #TuAmorVencerá #OrandoporVenezuela #100días
P.D. Para quienes no son venezolanos: Aragüaney es el árbol nacional, Pabellón Criollo es el plato típico, Papagayo es una cometa o barrilete, y el Auyán Tepui es la meseta de la que cae el Salto del Ángel. (Únete a la campaña “Orando por Venezuela”