COMPASSION INTERNATIONAL

Organización cristiana que trabaja por la infancia y que está presente en África, Asia, América Central y Sur y El Caribe. Existe como un defensor de la niñez, para liberarla de la pobreza espiritual, económica, social y física, proveyéndole la oportunidad de tener una adultez responsable y realizada.

http://www.compassion.com

UNIÓN BAUTISTA LATINOAMERICANA

La Unión Bautista Latinoamericana – UBLA es una organización cristiana evangélica que reúne y coordina a las Convenciones, Uniones y Fraternidades de las iglesias bautistas de América Latina y a sus comunidades de habla castellana y portuguesa en el mundo.

http://ubla.net/

VIVA DE AMÉRICA LATINA

Viva es una organización cristiana cuya misión es inspirar cambios duraderos en la vida de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, a través de la acción colectiva. Actualmente trabaja con 32 redes en 13 países, y como resultado de su esfuerzo está ayudando a los niños, niñas y adolescentes a salir de situaciones difíciles, logrando mejores comunidades y ciudades más seguras.

http://www.viva.org/

TEARFUND

Tearfund es una organización cuya visión es aliviar el sufrimiento, ofrecer esperanza y transformar vidas a gente en necesidad. Sus principales tareas son: el desarrollo de comunidades, ayuda en zonas de desastre, apoyo a familias para salir de la pobreza y fungir como vocera de las personas más necesitadas.

http://www.tearfund.org

VISIÓN MUNDIAL

Visión Mundial es una confraternidad cristiana, cuyo trabajo se realiza principalmente en campos de emergencia, desarrollo y defensoría. Su misión es desafiar las estructuras injustas que reprimen a los más pobres en un mundo de prioridades falsas, desigualdades y valores distorsionados. Visión Mundial desea que toda la gente pueda alcanzar su potencial dado por Dios, y trabajar así para un mundo que no tolere la pobreza.

http://www.visionmundial.org

CLAVES URUGUAY

Claves es un programa de la sociedad civil organizada que trabaja para que cada niño, niña y adolescente disfrute de una vida plena.

Con más de 20 años de experiencia, a lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con diversos públicos tanto en Uruguay como en América Latina.

http://www.claves.org.uy/

PAZ Y ESPERANZA

Paz y Esperanza es una organización cristiana de derechos humanos dedicada a defender y promover la justicia a favor de personas y comunidades en situación de pobreza o afectadas por distintas formas de injusticia.

Es una confraternidad de organizaciones independientes en Perú, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos de América y Reino Unido que comparten una misma misión, visión, principios, valores y pasión por la justicia.

http://www.pazyesperanza.org/