• Quienes participen en por lo menos seis teleconferencias recibirán una certificación avalada por las organizaciones miembro del Movimiento con la niñez y la juventud

Enlace de inscripción conferencia 3: https://cutt.ly/ZgfxC2u

El Movimiento con la niñez y la juventud, al cumplir 20 años, invita a miembros de iglesia, líderes, profesionales y público en general a participar del Ciclo de Conferencias sobre “Cómo cumplir con la misión buscando vida plena para la niñez”.

Las conferencias tienen como objetivo motivar a la reflexión y proveer de capacidades para promover la dignidad y protección integral de la niñez latinoamericana y caribeña.

Participarán en las exposiciones un panel de expertos teólogos, líderes eclesiales y profesionales especializados en temas de niñez; quienes compartirán sus conocimientos y amplia experiencia.

Las conferencias están programadas a realizarse los viernes y lunes de los meses de octubre y noviembre, e inician a partir del viernes 09 de Octubre, siempre a las 5:30 de la tarde (GMT- 5).

El Movimiento es una iniciativa que busca movilizar a las iglesias e instituciones cristianas en América Latina y El Caribe para promover su compromiso con el desarrollo y la protección integral de la niñez y juventud, en busca de una vida plena. Está integrado por diversas organizaciones regionales, entre ellas: Compasion Internacional, Cristo para la Ciudad Internacional, Claves Uruguay, Viva de América Latina, Tearfund, World Vision, Paz y Esperanza, Unión Bautista Latinoamericana.

El ciclo de conferencias se ha organizado de la siguiente manera: