En medio de un ambiente de celebración y gratitud, el miércoles 02 de diciembre y a través de una conferencia virtual, 154 hermanas y hermanos de 15 países participaron del cierre del ciclo de conferencias “Cumplir la misión buscando vida plena para la niñez”.

Los participantes fueron quienes cumplieron con los requisitos para recibir una certificación avalada por las organizaciones miembros del Movimiento.

“Gracias por el esfuerzo para capacitar siempre a aquellos llamados al trabajo con la niñez y la juventud en los diferentes países donde nos encontramos” “Ha sido un tiempo de experiencias gratificantes y enriquecedoras. Hemos recibido conocimientos de gran ayuda para nuestro ministerio” fueron algunos de los comentarios durante la reunión virtual.

De la reunión participó Richar Mendoza, Obispo de la Superintendencia Sur América Norte y miembro del Consejo Directivo del Movimiento con la niñez y la juventud quien agradeció la participación y resaltó el compromiso de los asistentes.

La celebración estuvo también acompañada musicalmente por Shirley Hernández, cantante peruana quien dedicó tres canciones y el pastor Richar Mendoza que también cantó.

La reunión terminó con el reconocimiento a los líderes de los capítulos de Chile y Perú, Josaphat Jarpa y Miluska Mayo respectivamente,  la entrega simbólica de certificados y una oración de bendición. Las conferencias a caro de expertos teólogos, líderes eclesiales y profesionales especializados en temas de niñez se desarrollaron con el objetivo de motivar a la reflexión y proveer de capacidades para promover la dignidad y protección integral de la niñez latinoamericana y caribeña.

Descarga los materiales de las conferencias

Ver las conferencias