El Movimiento como parte de su objetivo de contribuir a la movilización de las iglesias en su compromiso ante las realidades que enfrentan las niñas, niños y adolescentes en América Latina y el Caribe, se ha unido a la iniciativa de World Vision #40dias por la niñez.

La movilización #40dias por la niñez se lleva a cabo durante la Cuaresma para poner en evidencia una de las realidades más alarmantes de nuestros días: el abuso en contra de los niños y niñas.

El Movimiento de manera concreta ha acompañado eventos virtuales dirigido a adolescentes y jóvenes de Perú y de Colombia.

40 días por la niñez es una de las acciones de movilización de la Campaña Global de World Vision Internacional “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” cuyo objetivo es que todos los sectores de la sociedad –especialmente la Iglesia- tomen conciencia y se unan a la lucha por un continente más justo y menos violento para asegurar que los niños y niñas se puedan sentir seguros y puedan prosperar en sus hogares, escuelas y comunidades.

DESCARGA LOS DEVOCIONALES