El certificado «Nuevas fuerzas» que comienza en el mes de febrero, busca capacitar personas que trabajan con adolescentes y jóvenes en iglesias y organizaciones cristianas, en metodologías creativas, prácticas y validadas para la prevención de las violencias y promoción de proyectos de vida en sintonía con el evangelio.

El mismo incluye una instancia presencial de cuatro días de duración en Antigua, Guatemala en el mes de febrero, seguida de 10 semanas de formación a distancia con clases sincrónicas y actividades asincrónicas, y una experiencia de aplicación realizada por el participante en su contexto local.

La capacitación conceptual y la reflexión bíblica, se articulan con el aprendizaje vivencial de herramientas metodológicas de Claves, lo que le permite al participante integrarlas en su práctica pastoral con adolescentes y jóvenes.

Los facilitadores/as recibirán los materiales didácticos necesarios para la implementación con adolescentes y jóvenes en sus contextos locales.

Este certificado es organizado por Claves, y cuenta con el apoyo de Juventud para Cristo en las Américas y la financiación de la Fundación para las Naciones de JPC internacional.

Para más información les invitamos a leer el documento que contiene la información detallada:

Preinscripciones: 

https://forms.gle/MJXL5BAhM4e6v3ig6

Solicitudes de beca:

https://forms.gle/gGE2LBTKVpfAPrZM9

Nota: Antes de completar la solicitud de beca, debe llenar la preinscripción

Información de contacto:

Luciana Noya luciananoya.claves@gmail.com

Ver video: