Recursos permitirán responder a la emergencia que está afectando negativamente la vida de las familias

“Regala Esperanza” es el lema de la campaña de recaudación de fondos que iniciaron el cantautor colombiano Santiago Benavides y el Movimiento con la niñez y la juventud para ir en ayuda de la niñez centroamericana que ha sido afectada por el paso de los huracanes Eta y Iota.

Los huracanes han transformado repentinamente la vida de millones de personas en Centroamérica y El Caribe. Solo en la Costa Caribe existen más de 100,000 niños cuyas familias que se han quedado sin hogar.

La campaña “Regala Esperanza” exhorta a unirte a este llamado de fe y solidaridad a través de jornadas de oración y donaciones en línea a través de la página web https://movimientonj.org/regala-esperanza.

Como parte de la campaña el cantautor Santiago Benavides presentará “Pequeño concierto de Navidad”, un repertorio de canciones concebidas con el expreso propósito de levantar el corazón del pueblo. El video será presentado el viernes 11 de diciembre a través de las redes sociales de Santiago Benavides y del Movimiento con la Niñez y la Juventud.

El llamado a “darnos a nosotros mismos”, aún en medio de un nuevo normal económico que como familias latinoamericanas estamos experimentando, es realmente un acto en fe; un acto de confianza a la promesa de Dios: “tu luz brillará en la oscuridad, tus sombras se convertirán en luz de medio día”. Juntos nos animamos a darnos en favor del que está necesitando ahora un abrigo, un pan, un juguete y un cuento, porque lo perdió por las secuelas de los huracanes.

“Regala Esperanza” va desde el 08 al 28 de diciembre del 2020.

Si vives en Ecuador recuerda que puedes hacer tus donaciones a través del Banco Guayaquil –
Cuenta ahorros: 11644002
A nombre de Fundación Paz y Esperanza

Desde Honduras:
Banco Ficensa
Cuenta: 12018073
A nombre de Ministerio Cristiano Red Viva Honduras

Favor de enviar el comprobante de tu donación al correo iniciativas@movimientonj.org
Si quieres hacer una transferencia internacional desde otro país, escríbenos a iniciativas@movimientonj.org .

Más información:

comunicacion@movimientonj.org