Queridos hermanos y hermanas:

Reciban un cordial y fraternal saludo.

Quiero comunicarles mediante la presente carta los más recientes cambios del Movimiento con la Niñez y la Juventud (MNJ), cuyo propósito es movilizar a iglesias e instituciones cristianas de América Latina y Caribe en su compromiso con el desarrollo y protección integral de la niñez y juventud, en busca de una vida plena.

Luego de ocho años de servir como Presidente del Consejo Directivo del Movimiento con la Niñez y la Juventud, a mediados del 2018 anuncié mis planes de no continuar en este cargo, con suma gratitud por la gran bendición de ejercerlo durante este tiempo.

Por esto, después de un proceso de diálogo y oración a lo interno del MNJ, se eligió por unanimidad a Loida Carriel Espinoza, a quien me complace y alegra presentar como la nueva Presidenta del Consejo Directivo del MNJ. Cabe destacar que dicha elección estuvo basada en el alto compromiso, capacidad y respeto que Loida ha mostrado en estos tres últimos años sirviendo en el Movimiento como representante de Tearfund, organización integrante del mismo.

El Consejo Directivo del MNJ celebra este nuevo nombramiento y se compromete a apoyar decididamente en esta transición a Loida Carriel, quien posee una gran experiencia regional en el campo de la comunicación e incidencia pública.

En el mismo espíritu, invitamos a toda la comunidad aliada de nuestro movimiento a dar la bienvenida a Loida Carriel, quien creemos que hará una destacada labor en la extensión del Reino de Dios en medio de las nuevas generaciones en América Latina y El Caribe.

Con mucho aprecio,

Enrique Pinedo D.

A nombre del Consejo Directivo del

Movimiento Con la Niñez y la Juventud

América Latina y El Caribe