Recursos permitirán responder a la emergencia que está afectando negativamente la vida de miles de familias

El cantautor Santiago Benavides presentó el estreno de “Pequeño concierto de Navidad”, un repertorio de canciones concebidas con el expreso propósito de levantar el corazón de las personas en una etapa sensible para el mundo, específicamente para quienes fueron afectados por eventos naturales en medio de una pandemia.

“El Pequeño Concierto de Navidad nació con el objetivo de promover una oleada de amor y solidaridad.  Todos podemos ser el cuerpo de Cristo, las manos que dan y abrazan a las familias afectadas por los huracanes Iota y Eta en Nicaragua y Honduras” comenta Santiago.

Y es que los huracanes han transformado repentinamente la vida de millones de personas en Centroamérica y El Caribe. Solo en la Costa Caribe existen más de 100,000 niños cuyas familias que se han quedado sin hogar.

Esta causa hizo que surja “Regala Esperanza”, un llamado de fe promovido por el Movimiento con la niñez y la juventud para recaudar fondos e ir en ayuda de la niñez centroamericana.

“Regala Esperanza es un llamado a tomar acción confiados en lo dicho por el profeta Isaías: “si ayudas al afligido en su necesidad, tu luz brillará en la oscuridad…”. Como un Movimiento que reúne organizaciones cristianas, conocemos el poder de la oración, de la fe y solidaridad” dice Loida Carriel, Presidenta del Consejo Directivo del Movimiento con la Niñez y la Juventud.

“Regala Esperanza” va desde el 08 al 28 de diciembre del 2020 y anima a las familias latinoamericanas a unirte a través de jornadas de oración y donaciones en línea mediante la página web https://movimientonj.org/regala-esperanza.

El concierto “Pequeño concierto de Navidad” está disponible en las redes sociales de Santiago Benavides y del Movimiento con la Niñez y la Juventud.

Más información:

comunicacion@movimientonj.org