teamreunionEl Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud (MJcNJ) es una iniciativa cristiana evangélica que promueve el desarrollo de una iglesia altamente comprometida con el bienestar de la niñez y la adolescencia en la región latinoamericana y caribeña.

Nuestra labor está enfocada en diagnosticar e identificar los principales problemas de la niñez, así como promover cambios para asegurar un estilo de vida de bienestar pleno e integral que represente el Reino de Dios en las vidas de los niños, niñas y jóvenes.

Mediante diversas iniciativas buscamos que la iglesia se sensibilice y comprometa seriamente con la propuesta de supervivencia, protección, participación y el desarrollo de la niñez y adolescencia.

Durante el presente año, el MJcNJ en Chile ha desarrollado algunas actividades, articulando redes de cooperación con diversas personas e instituciones.
Close-up of human hands clasped together in unity against white backdrop
Buscando sumar más fuerzas y unir esfuerzos, hemos planificado el día martes 07 de octubre a las 20:00 hrs., en la Sala L de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile, ubicada en Domeyko 1938, Santiago/Centro. La realización de una reunión de presentación y conformación de comités de trabajo, lo que esperamos en esta reunión es dar a conocer el plan estratégico del MJcNJ y articular tres áreas de trabajo que permitan la continuidad del desarrollo de iniciativas que promuevan una Iglesia y una sociedad más comprometida con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes en Chile.

Los comités a conformar son:

  • Investigación.
  • Educación.
  • Difusión.


Invitación abierta. Favor confirmar asistencia al correo: mjcnjchile@gmail.com