NCM1

COMUNICADO DE PRENSA

El Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud (MJNJ), realizará su primer Congreso subregional para Centroamérica y México, en El Salvador, llamado “Niñez: Corazón de la misión”.

EL CONGRESO ES ABIERTO AL PÚBLICO Y ABORDARÁ TEMAS RELACIONADOS CON NIÑEZ, IGLESIA Y SOCIEDAD

San José, Costa Rica a 25 de julio de 2014.- Con el objetivo de afianzar los lazos fraternos y colaborativos entre el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud y los diversos actores de la iglesia y la sociedad comprometidos con la niñez y juventud de la región, se llevará a cabo el Primer Congreso Subregional para Centroamérica y México, en El Salvador, cuyo capítulo del Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud, se ha desarrollado exitosamente hace poco más de un año.

El objetivo del Encuentro es dialogar con las iglesias para facilitar y compartir herramientas, materiales, metodologías, entre otros recursos, como una alternativa de trabajo a favor de la niñez y juventud en Centroamérica y México. El Congreso está dirigido a:Pastores, presidentes/as de denominaciones y organizaciones, Entidades de servicio, Profesionales en Educación, Psicopedagogía, Piscología, Trabajo Social (y otras áreas afines); líderes en el campo de la niñez, adolescencia y juventud, con interés en aportar soluciones a las problemáticas que afronta la niñez en la región desde un enfoque eclesiástico.

Los temas a tratar estarán basados en estos tres ejes temáticos: Iglesia, Sociedad y Vida Plena; y serán impartidos por especialistas en el campo de la Teología y el Ministerio Infantil-Juvenil.

El encuentro será significativo pues se contará la participación de diversos ministerios, iglesias y organizaciones evangélicas centroamericanas.

Lugar: Edificio Gamaliel del Tabernáculo Bautista, “Amigos de El Salvador”. San Salvador, El Salvador.

Fechas: Miércoles 22 al viernes 24 de octubre 2014

Horario: 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

Datos de contacto: Alexander Cabezas, acabezsa@gmail.com

Descarga Comunicado MJNJ en PDF